Para calcular el coste por adquisición (CPA) objetivo se tienen en cuenta factores muy diversos del momento de la subasta, como el dispositivo, la ubicación geográfica, la hora del día, la lista de remarketing, el idioma o el sistema operativo. Según el CPA, se optimizan automáticamente las pujas:

 

  • De los inventarios de búsqueda y display para que los anunciantes puedan cumplir el objetivo de coste por impresión establecido.
  • De los inventarios de búsqueda y display para que los anunciantes puedan cumplir el objetivo de coste por descarga establecido.
  • Del inventario de búsqueda para que los anunciantes puedan cumplir el objetivo de coste por descarga establecido.
  • De los inventarios de búsqueda y display para que los anunciantes puedan cumplir el objetivo de coste por clic (CPC) establecido.

 

Solución:

  • De los inventarios de búsqueda y display para que los anunciantes puedan cumplir el objetivo de coste por descarga establecido.

 

Justificación:

La publicidad se dirige a personas, no a dispositivos: Google puede medir muchas de las acciones valiosas de sus clientes, sin importar el dispositivo o el canal que las ha generado.  Se miden las acciones en móviles que realizan los usuarios (compra, llamada, descarga d aplicación, indicaciones, etc.), en diferentes canales (búsqueda, vídeo, display, aplicación, etc.) y en varios dispositivos.

Google convierte los datos en acciones con sus herramientas de pujas, segmentación y optimización.  Transforma el impresionante volumen de datos multicanal y multidispositivo en decisiones de pujas y de optimización.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/6208446?hl=es