Donde Obtener Imágenes Gratis: Top 5

Abr 23, 2018 | Herramientas para SEO y SEM, SEM, SEO

Si no sabes mucho sobre fotografía, la calidad de tus fotos no cumple con tus expectativas o contratar a un fotógrafo está fuera de tu alcance, te traemos una buena noticia: Existen sitios que cuentan con bancos de imágenes gratis ¡Cualquiera puede usarlas!

A continuación te mostramos el top 5 de bancos de imágenes gratis:

 

Pixabay

Es una página muy fácil de navegar y muy completa. En ella podrás encontrar ilustraciones, fotografías y vídeos.

 

Pexels

Sus imágenes están bajo la licencia “Creative Commons”. Esto significa que pueden ser usadas para acciones comerciales o personales y no deben aparecer en situaciones ofensivas. Además, si eres fotógrafo puedes participar en esta página subiendo tus fotos.

 

Freepik

Esta tiene 2 modalidades: la de pago y la gratuita.

 

Morguefile

Esta página colabora con otros bancos de imágenes gratuitos y de paga. Es por ello que ofrece una mayor variedad de imágenes, muchas de ellas de alta calidad. En su cuenta “pro” se pueden editar las imágenes en línea y seguir a los usuarios que suben fotos.

 

Flickr commons

Este banco de imágenes está vinculado a Yahoo y el uso de sus imágenes está también regulado por “Creative Commons”. Al registrarte en esta página puedes crear álbumes, crear grupos de categorías de imágenes, obtener un espacio para guardar tus fotos favoritas, contar con una pestaña para ver qué tan popular es tu galería y contar con una sección para crear álbumes físicos, libros de fotos, posters e impresiones en lienzo.

 

Si te interesa conocer sobre más herramientas para mejorar tus estrategias de SEO y SEM te recomendamos visitar esta sección de nuestra web.

SUSCRIBETE

MÁS NOTICIAS

4 Herramientas para Escribir Mejor

Un buen contenido es una clara ventaja sobre tus competidores. Por esta razón te presentamos 4 herramientas para escribir que te ayudarán a mejorar tu contenido!

Prueba de Optimización para Móviles de Google

La “Prueba de Optimización para Móviles” nos dice si una web está diseñada para ser vista desde cualquier tamaño de pantalla o no. Ten en cuenta que cada vez son más los usuarios que acceden a internet a través de celulares, tablets u otros aparatos con distintos tamaños de pantalla y si quieres llegar a ellos debes facilitarle el acceso a tu web.