Keyword tool es una herramienta que te ayudará a buscar variaciones de palabras clave. Es ideal para enfocar tus campañas de SEM, SEO, escribir artículos y ganar mayor tráfico en tu web.

 

¿Cómo funciona?

Keyword Tool funciona como un buscador, solo ingresas la palabra de tu interés y te brinda más de 750 variaciones. Estas variaciones de palabras clave no son simplemente sinónimos, se basan en las búsquedas que otras personas realizan sobre temas similares.

No solo eso, sino que puedes elegir el país e idioma que deseas para lograr palabras o frases más específicas. Poseen información de 192 países en 83 idiomas distintos. Además, puedes seleccionar la fuente sobre la que quieres que te dé información: Google, Youtube, Bing, Amazon, Ebay, App Store.

 

¿Es gratis?

Tiene una versión gratuita y otra paga. La versión paga brinda mayor información sobre las más de 750 keywords que podemos obtener con la versión gratuita como: volumen de búsqueda, CPC o competidores.

 

¿Que hacer con los resultados de Keyword Tool ?

Te sirven principalmente para 2 cosas:

1.  Elegir los mejores términos por los cuales pagar por país para tus campañas publicitarias. De esa forma puedes enfocar tus campañas haciendo un mejor uso de tus recursos económicos y obtener un público más adecuado.
2.  Puedes crear contenido con las palabras o frases más relevantes a tu publico objetivo. Lo cual se traduce en mayor tráfico y mejor posicionamiento. Es decir, ayuda a tu SEO.

 

Ya sea por curiosidad o para uso práctico, te recomendamos explorar y familiarizarte tan pronto puedas con Keyword Tool. Es sin duda una herramienta que como especialista en SEO o SEM no podrás dejar de utilizar.

¿Te interesa conocer sobre más herramientas para SEO?  Te recomendamos visitar esta sección de nuestra web.