Siri ya no es una ventaja competitiva para Apple

May 3, 2018 | Noticias

La compañía digital “The information” reportó en un artículo los distintos problemas de Apple relacionados con Siri. La mayoría de estos vinculados a su administración y desarrollo como: las “mejoras” continuas limitadas, las actualizaciones poco frecuentes, la falta de visión en el desarrollo de Siri en el Homepod (el altavoz inteligente de Apple) y, por supuesto, el fallecimiento de Steve Jobs en el 2011.

Aunque en la actualidad Alexa, el asistente de Amazon, no es considerada líder frente a Siri, esto podría cambiar en un mediano plazo. Esto se debe a que, al realizar comparaciones entre Siri y Alexa, es Alexa quien tiene mejores críticas por parte de sus usuarios. Principalmente por su mayor amplitud y utilidad.

Si Apple no mejora la utilidad de Siri considerablemente frente a Alexa, esto se traduciría en un impacto negativo en las ventas de Iphones y Homepods. Cabe mencionar que de por si ya existe un impacto negativo en las ventas de Homepods, siendo su mayor crítica la funcionalidad de Siri.

SUSCRIBETE

MÁS NOTICIAS

¿ Conviene invertir en Facebook Ads ?

A pesar que en el 2015 hubo una reducción en el alcance de las páginas corporativas en Facebook podemos afirmar que invertir en publicidad en Facebook vale la pena…

Google crea AdBlocker para Chrome

Google creó su propio AdBlocker para Chrome, este viene pre instalado y bloquea la publicidad que no cumple con los requisitos de la asociación “Coalition for better Ads”. Enterate más aqui!