3 Consejos para Email Marketing en el 2018

Abr 2, 2018 | SEM

A fines del 2017, J2 Global (compañía de medios digitales) encuestó a sus clientes para tener una idea de los desafíos y éxitos del año. De esta forma descubrieron en qué áreas pueden crecer en este 2018 y dieron 3 consejos para Email marketing en base a sus resultados:

 

1. Adapta tus programas

Los hábitos de los consumidores cambian continuamente. Es por ello que debes ajustar tus mensajes y las líneas de asunto a fin de captar su atención y mantener a tus suscriptores interesados ​​y motivados.

En las líneas de asunto intenta jugar con los eventos actuales y las tendencias sociales. Por ejemplo, cambia el contenido de tus mensajes según la región, el clima o la zona horaria.

 

2. Integra tus campañas

Para crear campañas exhaustivas integra el contenido de todas las plataformas que utilices: Facebook, Instagram, Google plus, etc. Así aumentarás el compromiso de tus clientes.

 

3. Planifica posibles obstáculos: vigila las reglamentaciones

Debes leer las regulaciones globales para asegurarte que no estas infringiendo ninguna ley. Como sugerencia agrega un campo en tu formulario de suscripción para preguntar a los suscriptores su ubicación. Esto te puede ayudar a cumplir con las leyes locales y personalizar mejor los mensajes por ubicación.

 

¿Te interesa conocer más noticias sobre el mundo del SEM?  Te recomendamos visitar esta sección de nuestra web.

SUSCRIBETE

MÁS NOTICIAS

¿ Conviene invertir en Facebook Ads ?

A pesar que en el 2015 hubo una reducción en el alcance de las páginas corporativas en Facebook podemos afirmar que invertir en publicidad en Facebook vale la pena…

Google crea AdBlocker para Chrome

Google creó su propio AdBlocker para Chrome, este viene pre instalado y bloquea la publicidad que no cumple con los requisitos de la asociación “Coalition for better Ads”. Enterate más aqui!