¿Cómo y por qué certificarte en Google Partners?

Ago 10, 2017 | SEM, SEO

Certificarte en Google partners le demuestra a tus clientes que tus conocimientos de marketing digital están a la altura de Google. Genera confianza ya que se trata de un sello oficial de calidad, te brinda acceso especial a eventos, cursos de formación, soporte técnico especializado y ofertas en AdWords. Asimismo, te ayuda a conocer a fondo el funcionamiento de campañas, formatos y analítica, además de estar al día de nuevas estrategias e innovación en el rubro.

 

Cómo certificarte:

Deberás registrarte en Google Partners y cada 12 meses aprobar sus exámenes de certificación. Estos exámenes pueden ser de Adwords, Analytics u otros temas y cada uno incluye diversos exámenes. Por ejemplo, para certificarte en Adwords deberás aprobar el examen de Fundamentos de Adwords y algún otro examen de Publicidad.

Para aprobar cualquier examen debes contestar correctamente al menos el 80% de las preguntas. Además, si quieres certificarte en todos los temas, siempre podrás tomar todos los exámenes. Lo mejor de todo es que gran parte de sus cursos como exámenes son gratuitos!

 

¿Te interesaste por obtener las certificaciones?

Te recomendamos leer esta otra nota que posee información más completa o, si prefieres, visitar directamente a Google en los siguientes enlaces:

•  Si eres un profesional: https://support.google.com/partners/answer/3198387

•  Si tienes una agencia o empresa: https://support.google.com/partners/answer/3126965?hl=es

 

SUSCRIBETE

MÁS NOTICIAS

4 Herramientas para Escribir Mejor

Un buen contenido es una clara ventaja sobre tus competidores. Por esta razón te presentamos 4 herramientas para escribir que te ayudarán a mejorar tu contenido!